23 mayo 2017

MOMO domina la clase en el campeonato de Sprintx

MOMO domina la clase en el campeonato de Sprintx

MOMO continuó su camino ganador el fin de semana pasado en el Canadian Tire Motorsport Park para la Ronda Tres del Pirelli World Challenge SprintX Championship. Después de un comienzo exitoso de la temporada, que vio al MOMO NGT Motorsport Ferrari 458 GT3 Italia obtener los máximos honores en la ronda anterior en VIRginia International Raceway y co-lideró la clasificación de Amateur Class a finales de abril, los pilotos Henrique Cisneros y Tyler McQuarrie dispuesto a permanecer en la cima yendo a Canadá.

MOMO domina la clase en el campeonato de Sprintx

Las rondas tres y cuatro se llevaron a cabo en el histórico circuito de 2.5 millas de Mosport, que ha sido sede de eventos que datan de la F1 y Can-Am en los años 60 y 70 y continúa siendo sede de NASCAR y carreras de autos deportivos. El sábado 20 de mayo, la Ronda Tres fue sin problemas para el equipo de MOMO, ya que los pilotos colocaron al # 30 458 GT3 en la pole position en la clase Amateur / Amateur. Una unidad dominante de Cisneros y McQuarrie vio al equipo obtener su segunda victoria en tres aperturas, esta vez superando a Kris Wilson y Drew Regitz en el Aston Martin GT3 de manera convincente con una ventaja de 3 vueltas.

MOMO domina la clase en el campeonato de Sprintx

"¿Qué puedo decir? Este coche y su equipo se vuelven cada vez más fuertes ", dijo un éxtasis Henrique Cisneros. "Nos encantan las altas velocidades logradas en esta pista. El MOMO NGT Ferrari 458 estaba devorando el asfalto.

MOMO domina la clase en el campeonato de Sprintx

La cuarta ronda debía celebrarse al día siguiente el domingo 21 de mayo, pero la lluvia torrencial significaba que la ronda se pospuso para una fecha posterior. Después de las primeras tres rondas, el equipo MOMO NGT ha aumentado su liderazgo en el campeonato y está ansioso por seguir dominando cuando llegue la serie al legendario circuito de Lime Rock del 26 al 27 de mayo para las rondas Cinco y Seis.

MOMO domina la clase en el campeonato de Sprintx MOMO domina la clase en el campeonato de Sprintx MOMO domina la clase en el campeonato de Sprintx

Publicaciones



Newsletter

Mondo Accesorios

Importador y Distribuidor Oficial en la República Argentina de la Linea de Accesorios MOMO Italy.
Ventas por mayor.
Envios al interior en 24hs.
Asesoramiento Personalizado.
Apoyo promocional con Merchandising Oficial.

Datos de Contacto

Av. Argentina 5877,
CABA, Argentina

+54 11 4602-9185

+54 11 6962-2008