26 octubre 2017

MOMO Presenta la línea de neumáticos para norteamérica

MOMO Presenta la línea de neumáticos para norteamérica

Kansas City, MO. - MOMO se enorgullece en anunciar que su gama completa de neumáticos para turismos, camionetas y SUV ya está disponible en Norteamérica. Lanzado inicialmente a fines de 2012 en Europa, MOMO Tires ha sido recibido con tremendo éxito a medida que continúa su expansión en todo el mundo. El lanzamiento de América del Norte estratégicamente planificado está anclado por una oficina corporativa recientemente establecida con sede en Irvine California y dirigida por Gianluca Grioni, un ejecutivo de llantas con más de veinte años de experiencia en la industria.

Los neumáticos MOMO están diseñados en Italia, probados en Europa y presentan diseños de banda de rodadura de última generación para un mejor rendimiento en todas las condiciones de conducción. La ingeniería innovadora y el uso de compuestos de sílice avanzados permiten a MOMO Tires ofrecer una mejor eficiencia de combustible, bajo ruido de la carretera y un mejor agarre y manejo para una experiencia de conducción superior. La línea 2018 posee numerosos certificados estándar de alta calidad en todo el mundo y contará con 12 patrones únicos para todas las estaciones, invierno y verano, con nuevos modelos planificados para finales de 2018.

"Ha sido un año emocionante para MOMO", dijo Norm Young, presidente y CEO de MOMO Automotive Accessories. "La introducción de una línea de neumáticos tan prestigiosa amplía nuestra posición como líder en la industria automotriz. Ninguna otra compañía tiene una oferta tan completa de neumáticos, ruedas y accesorios de carreras de alto rendimiento ".

MOMO Tires se exhibirá en el stand de WELD (n. ° 20365) en la feria SEMA 2017. Visite MOMOtires.com para obtener más información sobre la línea MOMO Tires.

Acerca de MOMO

MOMO fue fundado en 1964 por el piloto de carreras Gianpiero Moretti. En ese año, Moretti encargó a un artesano local que fabricara un volante personalizado para su propio auto de carreras, proporcionando un agarre y control superiores. Desde 2005, MOMO tiene su sede en Milán, Italia, con una filial en los Estados Unidos, MOMO USA. La marca MOMO sigue inspirándose en valores simples pero fuertes: calidad del producto, artesanía superior, estándares de seguridad máximos y los niveles más altos de rendimiento. MOMO y MOMO Tires son parte de Cisneros Corporation.

Acerca de Cisneros Corporation

Cisneros Corporation es una empresa familiar global de tercera generación dirigida por Eduardo, Andrés y Henrique Cisneros. Concebido en 1929 por Diego Cisneros y defendido por Ricardo Cisneros, los tres hermanos continúan creciendo y empujando nuevos límites. Con experiencia en numerosas industrias en los medios, telecomunicaciones y bienes de consumo, Cisneros Corp. aprovecha su amplia experiencia para encontrar y crear oportunidades en todo el mundo.


Publicaciones



Newsletter

Mondo Accesorios

Importador y Distribuidor Oficial en la República Argentina de la Linea de Accesorios MOMO Italy.
Ventas por mayor.
Envios al interior en 24hs.
Asesoramiento Personalizado.
Apoyo promocional con Merchandising Oficial.

Datos de Contacto

Av. Argentina 5877,
CABA, Argentina

+54 11 4602-9185

+54 11 6962-2008