Nosotros

Orgullo y Pasión por la marca MOMO Italy.

Mondo Accesorios

MONDO ACCESORIOS Importador y Distribuidor en la República Argentina
de la línea de Accesorios MOMO Italy.

Display MOMO 2018

MONDO ACCESORIOS es una empresa que se dedica exclusivamente a la Importación y Comercialización de la Línea de Accesorios MOMO ITALY a través de la compañía USA COVERS Officially Licensed by Momo Srl.

Ofrecemos asesoramiento personalizado para la incorporación y la Comercialización en su negocio de la prestigiosa línea de Accesorios MOMO Italy.

Apoyo publicitario y promocional con Merchandising Oficial.

Stock permanente de Productos.

Ventas por Mayor – Envíos al interior en 24 hs.

Más de 50 productos en diferentes modelos y colores.

  • Cubre Alfombras
  • Fundas cubre asientos
  • Cubre Autos
  • Cubre Volantes
  • Organizadores para el interior del auto
  • Línea Completa para el cuidado del auto

USA COVERS Officially Licenced by Momo Srl invierte en forma continua en la investigación y el desarrollo de nuevos productos con varias incorporaciones previstas para este año 2018.

LOS ORIGENES DE MOMO ITALY

Momo fue fundado en 1964 por el piloto de carreras Gianpiero Moretti. En ese año, Moretti encargó a un artesano local que fabricara un volante personalizado para su propio automóvil de carreras.

Este volante especial, el primer volante Momo en la historia de la compañía, tenía un agarre superior y más grueso en comparación con los volantes de carreras normales disponibles en ese momento.

Los pilotos de otros equipos notaron rápidamente el nuevo volante de Moretti y querían lo mismo para sus autos, y así comenzó a ganar fama dentro de la comunidad de carreras. El nuevo volante Momo también llamó la atención del entonces piloto de Fórmula Uno de Ferrari, John Surtees, que quería montarlo en su monoplaza.

Ferrari de John Surtees, equipado con el volante de carreras Momo, ganó el título mundial de Fórmula Uno en 1964. Y así fue que Gianpiero Moretti convirtió su pasión en una realidad de fabricación, y nació Momo (para Moretti Monza).

Fountder Moretti

EL DESARROLLO DE MOMO

Al principio, la producción de Momo se limitaba al mundo de las carreras, pero en la década de 1970, la compañía comenzó a ampliar sus horizontes mediante el desarrollo de nuevas líneas de productos.

Así, Momo comenzó la producción de llantas de aleación ligera y volantes para automóviles de carretera, tanto para el sector del mercado de accesorios como para el suministro de manufacturas de equipos originales, comenzando con Ferrari.

A finales de la década de 1980, Momo firmó un acuerdo de cooperación con Rolls-Royce para ser su proveedor original de equipos y, posteriormente, muchos otros fabricantes de automóviles siguieron su ejemplo: Aston Martin, Citröen, Daihatsu, Fiat, Honda, Isuzu, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Opel, Porsche, Peugeot, Renault, Saab, Subaru, Suzuki, Toyota, Volkswagen y Volvo. Durante esos años, Momo también continuó su participación en el automovilismo con gran éxito: en 1983 el equipo de Brabham ganó el campeonato de Fórmula Uno con su auto equipado por primera vez con llantas de aleación ligera de carreras Momo y en 1998, Moretti ganó las 24 horas de Rolex. de Daytona, las 12 Horas de Sebring, y las 6 Horas de Watkins Glen conduciendo el legendario Ferrari 333 SP. Mario Andretti, Ayrton Senna, Nigel Mansell, Nelson Piquet, Michele Alboreto, Michael Schumacher y antes que ellos, Niki Lauda, ​​Jackie Stewart y Clay Regazzoni son solo una muestra de los mejores pilotos de la historia moderna que compitieron y ganaron muchas carreras con un volante Momo en sus manos. 1993 vio el nacimiento de Momo Corse, ofreciendo ropa ignífuga especializada para conductores y equipos.

Ferrari 333

1995 fue un punto de inflexión para la Compañía: Gianpiero Moretti, a pesar de mantener la presidencia del grupo, decidió vender a Momo a Breed Technologies, un grupo industrial estadounidense, y un líder global en la producción de sistemas de airbag y volantes. Breed Technologies fue finalmente adquirida por Carlyle Management Group, un fondo de capital privado.

Unos años después de la adquisición de Breed Technologies, Carlyle Management fusionó Breed y Momo con otras compañías de cartera activas en el sector automotriz, con el objetivo de crear Key Safety Systems (KSS), un proveedor OEM especializado.

Más recientemente, Momo fue adquirida por un grupo de inversores, con una pasión por la marca, su patrimonio y sus productos, y el deseo de hacer que la empresa vuelva a sus raíces.

En 2003, el logotipo de la empresa tuvo un importante cambio de estilo, no en términos de diseño, sino en relación con todo el concepto de la marca: el logotipo amarillo "MOMO", ya existente y típicamente geométrico con el contorno negro, finalmente apareció con la "Italia" señal debajo, para subrayar y enfatizar la importancia de las raíces italianas de la Compañía. Italia, y su bien merecida reputación mundial por el diseño, el estilo y la calidad de su artesanía, es una parte integral del ADN de Momo.

MOMO HOY

Desde 2005, Momo tiene su sede central en Milán, Italia, con una subsidiaria en los Estados Unidos, Momo USA. Vendemos nuestros productos para el mercado de posventa y el automovilismo en más de sesenta países, principalmente a través de distribuidores y concesionarios en todo el mundo, bajo las marcas "Momo" y "Momo Corse".

Momo todavía se centra principalmente en llantas de aleación ligera, pero la compañía ha desarrollado brillantemente el negocio de desarrollar productos de carreras innovadores, incorporando objetivos tecnológicos ambiciosos y continuando mejorando la calidad, la seguridad y el diseño superior de los productos Momo.

Un ejemplo de los objetivos alcanzados por la Compañía fue el suministro exclusivo de volantes Momo para los Campeonatos GP2 en Europa y Asia. Más recientemente en los Estados Unidos, Momo ha desarrollado una nueva generación de volantes para NASCAR, que actualmente son utilizados por muchos equipos y conductores de primer nivel. Desde el comienzo de su historia, Momo siempre se ha esforzado por ser un auténtico pionero en innovación de productos y marketing.

Por ejemplo, Momo fue la primera compañía en crear y producir el cubo plegable para volantes de posventa.

MOMO Today

El valor actual de la marca de Momo se puede atribuir a la calidad y la belleza de sus productos, así como a su estrategia de marketing y comunicación cuidadosa y precisa, que ha evolucionado con los tiempos durante la historia de medio siglo de la Compañía. En 2006, se lanzó una nueva línea de publicidad innovadora; relacionado con el mundo de las películas de acción, y todavía se considera elegante en la actualidad.

La marca Momo sigue inspirándose en valores simples pero muy fuertes: calidad del producto, artesanía superior, estándares de seguridad máximos y los niveles de rendimiento más altos. Diseño, tecnología avanzada, calidad y una imagen exclusiva: estos elementos siempre han sido los secretos de esta exitosa compañía italiana, famosa en todo el mundo, Momo.

MISIÓN VISIÓN DE MOMO ITALY

Traemos al mercado el mejor estilo italiano, una larga tradición de calidad, nuestra experiencia de carreras de muchos años, y la innovación tecnológica respetuosa del medio ambiente.

Sitio Oficial MOMO

50 Aniversario MOMO

Para celebrar su 50 aniversario, MOMO se asoció con Magnus Walker para el lanzamiento del nuevo Magnus Walker MOMO Signature Series Steering Wheel.

Mondo Accesorios

Importador y Distribuidor Oficial en la República Argentina de la Linea de Accesorios MOMO Italy.
Ventas por mayor.
Envios al interior en 24hs.
Asesoramiento Personalizado.
Apoyo promocional con Merchandising Oficial.

Datos de Contacto

Av. Argentina 5877,
CABA, Argentina

+54 11 4602-9185

+54 11 6962-2008